¿Quieres vender más
y sientes que puedo ayudarte?

¡Te escucho!

Estás pensando en crear un funnel, una web, nuevas fichas de producto… Necesitas empezar tu marca por los cimientos y definir tu identidad verbal… O, quizás, quieres plantearme algo totalmente diferente o una colaboración.

Rellena el siguiente formulario para que pueda hacerme una idea de qué es lo que estás buscando y ayudarte mejor desde el primer momento.

    Si lo prefieres, puedes escribirme directamente a  hola@beazayas.es

    ¡Estaré encanta de leerte!

    ¿Quieres aprender más sobre copywriting, identidad verbal y estrategia de marca?

    Puedes seguirme en mi perfil de Linkedin.

    Da igual si tu marca es personal o comercial: necesitas tu propio espacio en el cosmos.

    Tu identidad verbal es tu universo. Y solo definiéndolo muy bien, los clientes podrán encontrarte. ¿Cómo lo haremos? Crearemos tu Manual de identidad verbal. En él recogeremos tu esencia, la que guiará tus actos en el futuro y definirá:

    Tus valores, propósitos y filosofía de empresa y vida.

    Tu forma de comunicarte.

    El vocabulario que te identifica y te hace diferente.

    Tu arquetipo o personalidad de marca: la base para mantener esa coherencia en el mensaje.

    ¿Necesitas un lugar en el que mostrarte y enseñar lo que tienes por ofrecer?
    Tu web es tu planeta.
    Y podemos trabajar juntos para que quien te visite desee quedarse y probar tus productos o servicios. Analizaremos si en tu caso te conviene más:

    Una onepage (una sola página escaparate, como esta en la que estás).

    Una web con varias páginas (inicio, squeeze page, sobre mí, servicios, blog, contacto o una landing page de cualquier tipo…).

    Una remodelación de lo que ya tienes -añadiendo un toque importante de identidad verbal- o una construcción de tu web desde cero.

    En estos momentos, las mejores formas de poner un neón sobre tu web y crear una red de contactos y posibles compradores -tu constelación-, son las redes sociales y email
    marketing.

    Gracias a esta red, lograrás
    hacer tu negocio bien visible,
    reconocible y recordado.
    ¿Cómo trabajaremos las RRSS y
    el email marketing?
    A través de:

    Un calendario editorial por tres  o seis meses.

    Posts y/o emails alineados con tu identidad y estrategia.

    Contenido estratégico con el que generes autoridad, conectes con tu público y vendas.